¿QUE UTILIDAD TIENE UNA RED DE PANTALLAS INFORMATIVAS?

La forma más fácil, dinámica y efectiva de llegar a los ciudadanos para informarles de toda la actualidad de nuestros municipios: Actividades, promociones turísticas, campañas de sensibilización, actos culturales, participación ciudadana.

Las pantallas digitales informativas son el elemento más usado por ayuntamientos  e instituciones públicas para crear redes de comunicación visual y señalización vial.

Además, es frecuente su uso en empresas privadas que controlan espacios comerciales de alta concurrencia.

Las pantallas informativas, son una plataforma de comunicación visual para la difusión de mensajes y publicidad en entornos urbanos. Permiten su control y gestión desde un único panel de administración.

Están cada vez mas presentes en entornos urbanos facilitando que muchas instituciones o empresas de publicidad opten por este tipo de medios para comunicar e informar a los transeúntes.

Todo ello es controlado desde un mismo interfaz remoto. Desde el mismo panel de administración del Portal Web

¿QUE  CONTENIDOS PUEDE EMITIR UNA PANTALLA INFORMATIVA?

Las pantallas informativas están ideadas para cubrir todas las necesidades de comunicación con el ciudadano.

Permiten mostrar una amplia variedad de contenidos dinámicos, ya sea información del tráfico, agenda cultural, señalización, previsión meteorológica, alertas y todo tipo de información de interés general para el ciudadano. Además puede realizar campañas de promoción y publicidad para toda la flota de pantallas.

Recuerde que comunicar mediante videos e imágenes en movimiento crea un impacto muchos más llamativo que los costosos sistemas en papel.