Posicionamiento web

Posicionamiento web2018-04-11T13:16:57+00:00

Posicionamiento SEO – SEM
en Buscadores Web

No sirve de nada tener una Página Web de atractivo diseño, si los usuarios que buscan lo que ofrecemos, no nos pueden encontrar.

No basta con estar ahí, hay que estar en las primeras posiciones de los principales buscadores.

Un porcentaje muy elevado de usuarios de Internet usan Google a diario. La gran mayoría de estos usuarios no buscan más allá de la primera página de resultados. Por eso es muy importante aparecer en esa primera página.

Posicionamiento - SEO

En MundoRed, estamos especializados en promoción, marketing y posicionamiento web.

Conseguimos que tu Web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores. Podemos utilizar tres métodos bien diferenciados:

  1. Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization): se consigue siguiendo una serie de técnicas de optimización de la web, además de una difusión manual de la misma para conseguir popularidad.
  2. Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing): Este sistema consiste en pago por clic (PPC). Se le pagara directamente al buscador para aparecer entre sus enlaces patrocinados, nosotros nos encargamos de elaborar la estrategia y la campaña de Marketing para obtener los mejores resultados.

Social Media Marketing – Promoción en Redes Sociales

Posicionamiento SMO (Social Media Optimization):

Hoy día las redes sociales están siendo un fenómeno sin igual en cuanto a captación de usuarios, por eso nuestra presencia en ella es fundamental para poder llegar al mayor número de personas posible.

Nos encargamos de hacer promoción en estas redes socialesFacebook, Twitter, YouTube… etc.

  • Diseñamos tus páginas en Redes Sociales
  • Canales en Youtube
  • Creación de virales