PROGRAMA KIT DIGITAL

Financiación del 100% para tu página web, comercio electrónico y redes sociales

PROGRAMA KIT DIGITAL

Financiación del 100% para tu página web, comercio electrónico y redes sociales

Las ayudas Kit Digital pretenden ayudar a las PYMES con un “bono” de hasta 12.000 € a dividir en distintas soluciones tecnológicas. Forman parte de los fondos Next Generation EU del dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MundoRed cumple los requisitos para adquirir la condición de Agente Digitalizador y ha presentado solicitud de adhesión al Programa Kit digital con fecha 16/02/2022, que está siendo tramitada.

El anuncio de Adhesión de Agentes Digitalizadores para el programa Kit Digital, financiado por los Fondos Europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia del Gobierno de España y regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, establece que se deberá tener en cuenta al artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Esta página es exclusivamente informativa y no atribuye a MundoRed la condición de agente digitalizador hasta su aprobación expresa por parte de la autoridad competente. La información que contiene ha sido publicada en cumplimiento del requisito de publicidad establecido en el Anexo II del Anuncio de Adhesión de Agentes Digitalizadores, que indica expresamente que «El Agente Digitalizador deberá contar, en el momento de presentar la solicitud, de un portal WEB específico que recoja de forma clara la oferta de servicios de digitalización que puede ofrecer a las entidades beneficiarias en el marco de las ayudas reguladas por la Orden de Bases.»

CÓMO SE SOLICITA

CATEGORÍA:
SITIO WEB Y
PRESENCIA EN INTERNET

MÁS INFORMACIÓN

CATEGORÍA:
COMERCIO
ELECTRÓNICO

MÁS INFORMACIÓN